Somos una organización que tiene muy claro hacía dónde se dirige, sus objetivos deportivos, grupales, individuales, etc. Pero una de las características que tenemos es la calidez humana de “La familia morada”, este factor nos caracteriza e impulsa una cultura de club que no se acostumbra a ver en todos las canchas. La contención y acompañamiento de nuestra gente hace sentir como en casa a todos los jugadores que llegan a formar parte de nosotros.
En el mundo del deporte sabemos que un jugador talentoso gana partidos pero un gran equipo gana campeonatos, este es un principio que tenemos muy presente en CBJA basketball Academy y cuando hablamos de equipo, no hablamos solo de nuestros atletas, sino también de todos nuestros actores dentro de la organización. Como ser: colaboradores, dirigentes, conserje, preparadores físicos, fisioterapeutas, coach, entrenadores y asistentes.
Esto es lo que cautiva de los deportes grupales, el saber que la unión hace la fuerza, el trabajo constante y la relación directa con cada uno de nuestros atletas es esencial para el desarrollo de cada uno de nosotros dentro y fuera de la cancha. Dentro de esta relación directa con nuestros jugadores/as también tenemos en cuenta el apoyo afectivo y psicológico que necesitan nuestros jóvenes para disfrutar de este proceso de volverse profesionales en el mundo del deporte, un proceso que demanda dedicación y disciplina por cada uno de nosotros.
Para ello, contamos con un equipo interdisciplinario de personas que acompañan a la formación de todos nuestros deportistas, hablamos siempre de la calidez de nuestro equipo.
Comments